Tus servicios de ascensores en la provincia de Barcelona Contacto: Mail: admin@ingesor.com Telf: 93 274 42 72 Fax: 93 274 42 73
Tus servicios de ascensores en la provincia de BarcelonaContacto:Mail: admin@ingesor.comTelf:  93 274 42 72Fax: 93 274 42 73

En los ascensores hidráulicos el accionamiento se logra mediante un motor eléctrico acoplado a una bomba que introduce aceite a presión en el cilindro que impulsa la cabina para el ascenso. En el descenso, se deja vaciar el pistón mediante una válvula que permite el descenso del émbolo. De esta manera este tipo de ascensores solo consumen energía en el ascenso. Aunque consume más energía en la subida que los ascensores electromecánicos.

 

La maquinaria y depósito de aceite de este tipo de ascensor pueden alojarse en cualquier lugar situado a una distancia de hasta 12 m del hueco del ascensor. Este dato permite más posibilidades de instalación en emplazamientos con espacio limitado.

 

El esfuero del transporte no carga sobre la estructura de la construcción y el desgaste de la maquinaria es menor. 

 

Habitualmente este tipo de ascensores no disponen de contrapeso, lo que propicia que el consumo energético sea superior en el ascenso que el tipo electromecánico. La velocidad de la cabina suele ser baja (aproximadamente 0,63 m/s).

 

El funcionamiento es más suave y silencioso con aceleraciones más progesivas lo que proporciona mayor confort.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright by Ingeniería del ascensor, S.L.