Tus servicios de ascensores en la provincia de Barcelona Contacto: Mail: admin@ingesor.com Telf: 93 274 42 72 Fax: 93 274 42 73
Tus servicios de ascensores en la provincia de BarcelonaContacto:Mail: admin@ingesor.comTelf:  93 274 42 72Fax: 93 274 42 73

Servicio rescate 24 horas

 

Contamos con personal de guardia 365 días al año las 24 horas para rescate de personas.

 

Mantenimiento

 

Una maquinaria capaz de subir y bajar a velocidades de 10m/s debe tener el mejor mantenimiento para garantizar la seguridad física de la gente que lo utiliza. En Ingesor ofrecemos un gran servicio de mantenimiento. Proponemos tres tipos de tárifas en función del estado de la máquinaria y servicios que se deseen contratar.

 

Atención telefónica 365 días al año

 

Durante cualquier día del año recogemos las incidencias que hayan podido surgir para la puesta en marcha o reparación de la maquinaria con la menor brevedad posible. 

 

Montaje

 

Realizamos montajes en todo tipo de edificios (antiguos y modernos) y  montamos todo tipo de elevadores como pueden ser ascensores , plataformas elevadoras, montacargas, ... .Trabajamos con todas las marcas.

¿Qué ventajas tiene trabajar con todas las marcas? Somos capaces de comparar características y precios de todos los fabricantes y ofrecerle el mejor precio-calidad.

 

Modernización

 

Es posible que con el paso del tiempo su edificio se haya adaptado a mejoras energéticas, de eficiencia o estéticas. Estas mejoras tambien existen y son necesarias en el ascensor de su comunidad. Mejoras que le permitirán ahorro en el gasto eléctrico y seguridad ademas de adaptar el aspecto visual con su edificio.

 

Rehabilitación

 

Las leyes y normativas en medidas de seguridad y consumo energético han ido cambiando con los años. Los ascensores deben adaptarse a estos nuevos requerimentos para su uso legal y garantizar la seguridad física de las personas que los utilizan. Nuestra empresa adapta y rehabilita su edificio para cumplir con estas normativas 

 

 

Para más información consúltenos llamando al número 93 274 42 72 o en el apartado contacto de esta web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright by Ingeniería del ascensor, S.L.