Tus servicios de ascensores en la provincia de Barcelona Contacto: Mail: admin@ingesor.com Telf: 93 274 42 72 Fax: 93 274 42 73
Tus servicios de ascensores en la provincia de BarcelonaContacto:Mail: admin@ingesor.comTelf:  93 274 42 72Fax: 93 274 42 73

En Ingesor tenemos tres tipos de abonos de mantenimiento. Las tarifas se basan en el tipo de abono y estado actual de la maquinaría. A continuación se muestra lo que incluye cada abono.

 

- Abono normal

 

Engrasar los elementos del aparato elevador y suministro de aceites, grasas, válvulas de engrase y útiles de limpieza necesarios para estos trabajos. Revisión y examen de la instalación con especial atención a los sistemas de seguridad. Atender durante la jornada laboral las averías que se produzcan, siendo a cargo del cliente aquellas que precisen sustitución de la pieza o elemento.

 

- Abono semi-riesgo

 

Lo que incluye el contrato normal. Sustitución o reparación sin cargo alguno para el cliente de: Interruptor general, bobinas de relés, contractotes, rectificador de corriente, fusibles, diodos, bobina de freno, zapatas de freno, contactos eléctricos, pulsadores, timbre de alarma, bobina leva, lámparas indicadoras, tubos fluorescentes, reactancias, rozaderas en camarín, rozaderas en contrapeso y tornillería en general.

 

-Abono todo-riesgo

 

Lo que cubre el abono normal y semi-riesgo. También La reparación sin cargo de: cables de suspensión, chasis de camerín, chasis de contrapeso, freno, guiadores camerín, guiadores contrapeso, regulador velocidad, polea y cojinetes. Reparación de cualquier elemento que se requiera para la puesta en servicio del aparato.

* Queda excluido grupo tractor y cuadro de maniobra si no tuvieran reparación y pintura y decoración de cabina.

 

Para más información consúltenos llamando al número 93 274 42 72 o en el apartado contacto de esta web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright by Ingeniería del ascensor, S.L.