Tus servicios de ascensores en la provincia de Barcelona Contacto: Mail: admin@ingesor.com Telf: 93 274 42 72 Fax: 93 274 42 73
Tus servicios de ascensores en la provincia de BarcelonaContacto:Mail: admin@ingesor.comTelf:  93 274 42 72Fax: 93 274 42 73

En Ingesor contamos con una amplia plantilla de profesionales en el sector que nos permite ofrecer el mejor servicio a un coste reducido.

 

Nuestro personal cualificado es separado en distintas secciones como asesoramiento, valoración del estado de instalaciones, mantenimiento, montajes, rehabilitaciones y modernizaciones. De esta manera tenemos a verdaderos especialistas en cada área.

 

Los servicios que ofrecemos en Ingesor son:

 

Servicio rescate 24 horas , mantenimientos de todo tipo de elevadores (ascensores, montacargas, plataformas, ...), servicio de atención telefónica todos los días del año, montaje (ascensores, montacargas, elevadores, plataformas, ... ), modernizaciones y rehabilitaciones.

<< Nuevo campo para te

 

En Ingesor tenemos tres tipos de abonos de mantenimiento. Las tarifas se basan en el tipo de abono y estado actual de la maquinaría. A continuación se muestra lo que incluye cada abono.

 

Abono normal

 

Engrasar los elementos del aparato elevador y suministro de aceites, grasas, válvulas de engrase y útiles de limpieza necesarios para estos trabajos. Revisión y examen de la instalación con especial atención a los sistemas de seguridad. Atender durante la jornada laboral las averías que se produzcan, siendo a cargo del cliente aquellas que precisen sustitución de la pieza o elemento.

 

Abono semi-riesgo

 

Lo que incluye el contrato normal. Sustitución o reparación sin cargo alguno para el cliente de: Interruptor general, bobinas de relés, contractotes, rectificador de corriente, fusibles, diodos, bobina de freno, zapatas de freno, contactos eléctricos, pulsadores, timbre de alarma, bobina leva, lámparas indicadoras, tubos fluorescentes, reactancias, rozaderas en camarín, rozaderas en contrapeso y tornillería en general.

 

-Abono todo-riesgo

 

Lo que cubre el abono normal y semi-riesgo. También La reparación sin cargo de: cables de suspensión, chasis de camerín, chasis de contrapeso, freno, guiadores camerín, guiadores contrapeso, regulador velocidad, polea y cojinetes. Reparación de cualquier elemento que se requiera para la puesta en servicio del aparato.

* Queda excluido grupo tractor y cuadro de maniobra si no tuvieran reparación y pintura y decoración de cabina.

Realizamos montajes en todo tipo de edificios (tanto antiguos como de obra nueva), trabajamos con todo tipo de elevadores (ascensores, plataformas elevadoras, montacargas,…). Montamos ascensores de todas las marcas fabricantes en el sector.

 

¿Qué ventajas tiene trabajar con todos los fabricantes de ascensores?

 

-  Nos adaptamos a cualquier característica (altura, tamaño, velocidad, diseño, etc)

-  Nos permite ajustar más el presupuesto  -> tener una mejor calidad/precio.

-  Estar al día de todas las mejoras en la fabricación y consumo de energía.

-  Reducción de tiempo en la obtención de piezas.

Montaje de ascensores en todo tipo de edificios. Hemos realizado instalaciones en huecos de escalera, en fachadas, patios de luz. Integramos perfectamente el ascensor en el entorno de su edificio, totalmente funcional y práctico.

 

-  Fabricación a medida con las mejores marcas del mercado

-  Trámite de las licencias municipales y legalización

-  Presupuesto gratuito

-  Realización de las obras necesarias para la instalación ( albañilería, electricidad, pintura, etc)

 

Mejora la accesibilidad de su edificio y aumente su valor.

Con los años es probable que el aspecto de su edificio se haya modernizado, se haya adaptado a nuevas leyes o haya tenido una reforma importante. Es muy interesante adaptar el diseño de su ascensor al aspecto de su edificio. Esto le aporta una mayor valoración a su vivienda y a una mayor comodidad. Nosotros ofrecemos:

 

-  Nuevos diseños de cabinas (lisas, de acero inoxidable, etc)

-  Techos y suelos acordes con el edificio

-  Iluminación de leds y bombillas de bajo consumo

-  Pulsadores

-  Indicadores

-  Sistemas de alarma y protección

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright by Ingeniería del ascensor, S.L.